El diputado del PRO Waldo Wolff se incomodó con una pregunta y patoteó a un periodista de El Destape. Se trata del presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja de la Nación. Wolff se molestó porque se le consultó desde este portal por las causas judiciales que complican al exmandatario Mauricio Macri. Fue en la presentación del libro de Macri en el Centro de Convenciones en Recoleta.

En la fila al ingresar se encontraban todos los dirigentes de Juntos por el Cambio y exfuncionarios del gobierno de Cambiemos. Allí varios fueron entrevistados por periodistas de varios medios de comunicación.

Sobre el libro "Primer Tiempo" y la presentación del mismo, Wolff destacaba sobre el macrismo: "Una Argentina que cree en las instituciones, que cree en la libertad, ustedes (por los periodistas) pueden venir sin los ataques como cuando se presentó el libro de Cristina en la Feria del Libro. Eso es incluso más trascendental que su candidatura, que eso es algo que decidirá él", dijo en referencia a una posible vuelta de Macri en 2023. 

Inmediatamente, el periodista de El Destape Jonathan Heguier le preguntó: "En el PRO, ¿cuál es la causa que más los desvela sobre Macri? ¿Parques Eólicos, Correo Argentino, la deuda ilegal, espionaje ilegal?".

Wolff se molestó y antes de responder preguntó en tono patotero: "¿De dónde sos?". El periodista le respondió que estaba haciendo una cobertura para El Destape. El diputado, enojado por la pregunta, se dio media vuelta y se fue: "No... Bueno... Gracias". 

En octubre del año pasado, Wolff denunció penalmente al director de El Destape, Roberto Navarro, y los periodistas de investigación de este medio Ari Lijalad y Franco Mizrahi. Pese que en un principio lo había negado, se demostró que lo había hecho. 

Días después, la jueza federal María Servini desestimó la denuncia presentada por Wolff contra los periodistas de El Destape por inexistencia de delito tras la filtración del contenido de un libro administrativo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) incorporado como prueba en la causa por espionaje ilegal por parte del macrismo.