El ex presidente Mauricio Macri fue invitado a "La Noche de Mirtha" que conduce Juana Viale. Tras una entrevista muy amena con escasas repreguntas, lo más picante fue cuando la nieta de "Chiquita" le preguntó sobre la Mesa Judicial M que integraba, entre otros, el prófugo Pepín Rodríguez Simón.

"Se dice que en tu gobierno había una mesa judicial", planteó sin vueltas Juana Viale. "Una mesaza", bromeó Macri y sin desmentirla, explicó que "existía como la mesa del transporte, la de la carne, la de la seguridad. Trabajábamos en equipo todos. Era para elegir las mejores ternas y los mejores jueces. Para hablar de la ley de flagrancia...". Luego salió por la tangente y comenzó a hablar de la condena al policía local Luis Chocobar.

Macri admitió que durante el peor año de su fallido gobierno, a las 19 se desconectaba y se ponía a ver series por streaming. "A las 7 u 8 ponía Netflix y hasta el día siguiente trataba de reconstituirme", aseguró. Adujo que una de las causas de su fracaso fue "la sequía" y culpó a la oposición de entonces.

Cuando Juana Viale le consultó sobre por qué se vacunó cuando había prometido no hacerlo, dijo: "lo ratifico". "Se dio el hecho que me invitan a esta conferencia en Miami. Me encuentro con un panelista que me dijo fui acá a dos cuadras y me vacuné. Me estaba por llegar el turno y dije le voy a sacar la vacuna a alguien yo que podía caminar dos cuadras y dármela", se excusó.

Fuente: M1