Identificaron e imputaron al hombre acusado de robarse un lomo envasado de un mercado de Nordelta. El acusado es un abogado llamado Matías Crimer aunque en principio trascendió que el apellido era "Crimen".

El abogado de 41 años fue detenido como acusado de robar un trozo de lomo envasado al vacío de un comercio de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, luego de ser identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del local, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La detención fue concretada en las últimas horas por efectivos de dicha jurisdicción de la zona norte del conurbano.

Según las fuentes, el ahora detenido, identificado por la Policía como Matías Rubén Crimer (41), era cliente habitual del local y tenía domicilio en un barrio cerrado de la localidad de Benavidez.

Crimer es cliente habitual de un almacén de Nordelta. Se llevó un corte de carne sin pagar y el dueño del comercio lo escrachó en redes sociales. El video del momento del robo se volvió viral y los vecinos lo apodaron "el mechero de Nordelta".

"Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor compártanlo hasta que le llegue… quisiera creer que se “equivocó” le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no le clavo la denuncia”, afirmó Diego Camodeca en un mensaje publicado en Twitter, al que acompañó con el video de la situación.

En el video se puede ver cómo el cliente se roba uno de los cortes de carne que estaban apoyados en el mostrador pero por pedido del otro cliente que se encontraba en el local aprovechando el momento en el que la cajera pasa su tarjeta de débito por el sistema.

Tras hacerse viral, el dueño del almacén aseguró que fue denominado por los vecinos como el "mechero" de Nordelta porque pagó con su tarjeta de débito Visa, algo que rápidamente hizo que se pudiera identificar al autor.

El periodista Mauro Szeta fue quien aseguró en su cuenta de Twitter que el nombre del mechero de Nordelta era "Matías Crimen". Luego corrigió el yerro.

Fuente: M1