Un cadáver desnudo y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un arroyo de Mar del Plata por un hombre que paseaba a su perro. Ocurrió cerca de las 18 del lunes y de inmediato dio aviso al 911.

El cuerpo se encontraba en el arroyo La Tapera, en la zona norte de la ciudad.Estaba a pocas cuadras de la avenida Constitución y calle 228, detrás del barrio marplatense La Florida. Intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones local y Policía Científica.

El cuerpo estaba tan descompuesto que no se pudo determinar su género, aunque las observaciones preliminares indican que se trataría de un hombre de alrededor de 50 años. Ahora será enfriado y acondicionado para poder realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Personal de la Comisaría 6ta encontró algunas prendas de vestir a un costado del arroyo. La causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte". Está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Mar del Plata.

Fuente: C5N