Un hombre mató a balazos a su ex esposa embarazada y a la actual pareja de ella tras ingresar a un centro de entrenamiento que el director técnico argentino Matías Almeyda posee en los Estados Unidos. En el lugar había unas 100 personas.

Las víctimas veían un partido de fútbol en el que jugaban los hijos de la mujer y del agresor, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en las cercanías del lugar. Según las primeras informaciones, el atacante se habría suicidado tras cometer el crimen.

La mujer de 28 años, que estaba embarazada, y su novio, de 35, fallecieron luego de recibir varios impactos de bala mientras veían un partido de fútbol. El hombre murió en el momento, mientras que la mujer fue llevada a una hospital local, pero no pudieron salvarle la vida.

"Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", remarcó el futbolista Ángel Guerrero, testigo de la tragedia, en declaraciones a la cadena de televisión Telemundo.

En las imágenes que se difundieron se observa a los niños y los presentes correr en varias direcciones buscando refugio en medio del horror y desesperación por el ataque.

Según informaron las autoridades locales, el hecho ocurrió a las 10:17 del domingo aproximadamente, en el Centro de Entrenamiento, inaugurado en 2019 y que tiene equipos de fútbol masculinos y femeninos de distintas categorías, que pertenece al actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la MLS, ubicado en las calles Clow Road y Stubener Airline de Houston, Texas.

En el evento deportivo, donde jugaban menores de edad, había unas 100 personas.

Horas más tarde, desde la cuenta de Instagram del Almeyda Training Center expresaron su pésame y enviaron un mensaje sobre la violencia doméstica: "Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda".

Fuente: Perfil