StoryLab, la productora de Nacho Viale a cargo de los programas de Mirtha Legrand en El Trece, abrió una convocatoria para que cualquier telespectador pueda formar parte de las mesazas junto a la diva de los almuerzos, que en las últimas temporadas también se convirtieron en cenas.

Para participar del programa, el único requisito que deben cumplir los interesados es subir un video -a cualquier red social- contando por qué cree que debería comer con Mirtha Legrand y Juana Viale, incluyendo el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.

El regreso de Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale al frente de los ciclos "La noche de Mirtha"y "Almorzando con Mirtha Legrand" que se emitirán por la pantalla de El Trece, a partir del 3 se septiembre, contará con las novedades de la rotación de las conductoras en los días de emisión de los programas -pueden salir sábado o domingo, indistintamente-y ahora, que cualquier persona del público telespectador podrá formar parte de las "mesazas".

Después de muchas idas y vueltas, y varios meses de negociaciones para que Mirtha regrese a la pantalla de El Trece, Adrián Suar, director artístico del canal, explico oportunamente que "había 15 puntos (de negociación) que comprendían lo económico, dónde se iba a grabar, y los PNT (Publicidad No Tradicional) y anticipó que la vuelta sería el 3 septiembre, información que fue confirmada el 19 de agosto a Diario Popular desde StoryLab, la productora de Nacho Viale.

En esta temporada, la escenografía estará compuesta por dos islas en las cuales, Juana Viale interactuará con juegos rápidos y desafíos (como decorar un postre o elaborar una comida, en directa competencia compitiendo con conductora).

Dependiendo de la aprobación artística y comercial, se podrán realizar recetas, muestras y usos de productos comerciales. Esto sucederá solamente en los programas que conduzca la nieta de la diva, que en principio sería los domingos.

Con respecto a quién ocupará la cocina, si bien aún no está confirmada, hay grandes avances para que siga Jimena Monteverde y sólo restaría firmar el contrato.

Fuente: Diario Popular