El humorista Diego Scott es el guionista de los monólogos de Lanata además de ser ex alumno del Colegio Cardenal Newman como Mauricio Macri.

El standupero publicó en Twitter una fake news sobre Axel Kicillof. En el video, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires se estaba cambiando de un auto al famoso Clío, hecho por el cual Scott acusó a Axel de  'deshonesto' y de 'salame'. 

Sin embargo, instantes después fue el periodista Diego Iglesias quien se encargó de desmentir la situación ya que él se encontraba en ese mismo lugar junto con Kicillof y le remarcó que lo que estaba haciendo era una fake news.

"Diego, nadie está cambiando de auto. Kicillof está sentado dentro del Clío. En la acción, se ve a uno de los cámaras de Infobae abrir la puerta del acompañante, para poder ir atrás con la cámara, ya que el auto es 3 puertas. La nota la hice yo. Estás difundiendo una fake news", le contestó Iglesias.

 

Diego Iglesias on Twitter

 

diego scott on Twitter

 

Diego Iglesias on Twitter

 

diego scott on Twitter

Pero eso no fue todo, Malena Pichot también le saltó a la yugular al guionista de Lanata:

"Diego Scott no solo escribe los peores monólogos para Lanata también comparte fake news. Kiciloff está en el Clio y es una cámara de Diego Iglesias el que se está metiendo al auto para hacer la nota", fue la fulminante respuesta de la comediante.

malena pichot on Twitter

 

Fuente: Info135.