Guillermo Pardini fue muchos años una figura destacada de la TV. Fue parte Duro de Domar, Indomables, Confrontados, entre otros programas, pero un día su carrera se frenó por una denuncia por violencia de generó por parte de su ex mujer.

A pesar de que fue sobreseído en el año 2019, el periodista quedó marginado de los medios.

Este año, en una nota con Socios del espectáculos, Pardino contó que su vida cambió tras la denuncia en su contra.

"Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído", dijo el periodista.

Pardini reveló que se vio duramente afectado económicamente. "Me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí que el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente", sentenció.

El nuevo desafío profesional de Guillermo Pardini

Tras la entrevista con Socios del espectáculo, la vida de Guillermo Pardini dio un drástico giro tras la denuncia por violencia de género en su contra.

"Se quedó sin un peso y hoy maneja un remís", detalló Rodrigo Lussich en el ciclo de El Trece.

Sin embargo, según pudo saber Primicias Ya, Guillermo Pardini está nuevamente vinculado con los medios. El periodista fue contratado para trabajar en Diario Popular.

En las últimas horas, Pardini fue presentado oficialmente ante el equipo de la web de dicho medio.

Fuente: Primicias Ya