El exrepresentante de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, tomó la decisión de demandar por una suma millonaria a la productora de la serie Maradona: Sueño bendito.

 

El empresario después de mostrarse furioso por la utilización de su imagen en la serie decidió sumarse a Claudio Villafañe, Dalma, Gianinna Maradona y Carlos Salvador Bilardo en la demanda que van a establecer contra los productores de la tira emitida por la plataforma de Amazon Prime Video.

A pesar de que la plataforma de streaming había pagado una cifra millonaria para evitar conflictos legales, Coppola asegura que sintió que su imagen quedó dañada durante el avance de los episodios.

En el programa de Carlos Monti en Nosotros a la mañana, el exmanager explicó: “La decisión de actuar se tomó en un consenso con los abogados que me representan. Me hicieron entender que han hecho muy mal uso de mi imagen, sin consulta alguna y sin aviso. Y si bien no te lo puedo asegurar, porque no vi la serie, me lo han hecho comprender ellos, mis letrados”.

“Fundamentalmente pido respeto, el que no han tenido para conmigo, de ahí mi decisión de ir contra Amazon”, agregó Coppola, quien está preparando su propia serie biográfica, desde su mirada personal.

Sin embargo, en una nota para Socios del Espectáculo, Coppola acusó: “Es para que ustedes no analicen que están en el medio que saben de la gente por ella ustedes mismos les pasa, que los utilizan. Me maltrataron, pero lo que me han dicho es que no me deja bien parado. Entiendo que es ficción, pero yo digo, el uso y el mal uso, encima”.

Además, Coppola contó su malestar: “Me mostraron como un Guillermo despreocupado, como que nada le importaba, que le importaba una pantufla y no llevar a Diego para que lo atiendan (Cuando Diego fue internado en Uruguay y estuvo a punto de morir). Para que lo atiendan lo llevé yo arriba una camioneta, lo subimos con el médico, que fue el que le salvó la vida”.


Fuente: C5N