Este miércoles, Federico Acosta, quien hasta hace poco tiempo se presentaba como el novio de Guido Süller, lo denunció por abuso sexual con acceso carnal. El periodista Pampa Mónaco publicó un tuit en el que escribió: “#Ahora denunciaron penalmente a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como pareja del mediático, hizo la denuncia esta mañana en Escobar”.

Además, luego subió una foto de Federico con su abogado en la puerta de la fiscalía y agregó: “Así llegaba el denunciante junto a su abogado a la fiscalía de Escobar”.

Ahora, el hermano de Silvia Süller rompió el silencio y negó la acusación de quien hasta hace unas semanas se presentaba como su pareja. En diálogo con Jorge Rial para Argenzuela, el programa que conduce por la pantalla de C5N, el mediático comenzó: “Es una mentira absoluta. Me volvía loco para que salga con él y ahora para entrar en Gran Hermano. Yo no tengo tantos contactos como para hacerlo famoso”.
 

En relación a la denuncia y su vínculo con Federico Acosta, de 22 años, quien se desempeñaba como mozo en un restaurante suyo, Guido Süller aseguró que fue todo “absolutamente consentido y consensuado”.

Luego, el mediático sostuvo: “Dormíamos juntos pero parece que dormía con el enemigo”. Luego sostuvo: “El tiene 22 años. Yo sabía que, como le gusta mucho la noche y los excesos, me iba a abandonar en el laburo; y así fue. Un día faltó porque se fue a bailar”. En este sentido agregó: “La verdad que no lo puedo creer. Los padres son testigos de todo”.

Después, aseguró que estaba “muy enamorado” y que el chico tenía otras parejas. Finalmente concluyó: “Incluso hay videos en TikTok en donde se besa con otros hombres y está en la cama”.

Fuente: La 100