La actriz Luciana Salazar denunció que su expareja Martín Redrado “avanzó” contra ella en momentos en los que no estaban juntos y tuvo que frenarlo. “Eso era un abuso”, manifestó en Turno Mañana con Luciana Rubinska.

"Muchas veces me avanzó aún no estando juntos y yo tuve que frenarlo. Y él no siguió. Yo se lo conté a mi abogado y él me dijo que eso era un abuso. Creía que el abuso era cuando sigue después del 'no'. Lo tuve que frenar varias veces, no deja de ser un abuso", aseguró la mujer en C5N.

Salazar está en pleno conflicto con Redrado por este y otros temas relacionados con la vinculación de su hija Matilda (4), por los que siente “vergüenza”. “Que esta persona salga a desmentir situaciones, a mí me deja expuesta en un lugar que no me merezco y es injusto. Me deja como la delirante, la mentirosa, que fantaseo. La realidad demuestra que es todo al revés”, expresó.

“Estoy yendo a la Justicia por muchas cosas y por falta de cumplimiento del acuerdo que firmó y que cumplía perfectamente hasta antes de la mediación fallida que tuvimos”, explicó Salazar, quien rompió en llanto en medio de la entrevista porque “no puedo más”.

“Estoy juntando un montón de pruebas de daños para recurrir al fuero Penal y Civil”, detalló la actriz que remarcó que la situación “es injusta para mí y para mi hija”.

“Siento que todo esto está pasando porque yo no accedí a cosas que él quería, entre ellas pueden ser las sexuales. Es 100% despecho. Él me lo hace cada vez que no hago las cosas que él quiere”, denunció.

El conflicto mediático y judicial entre Salazar y Redrado explotó nuevamente en las últimas horas luego que la actriz lanzara un mensaje contra el economista en su cuenta de Instagram, en relación a su hija: “Solo tiene que cumplir con todo lo que se prometió y firmó”.

Ante esto, él dio su versión en Socios del Espectáculo: "Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”.

Así, Luciana reiteró en C5N que Redrado “no es el papá biológico”, pero que “tuvo relación con ella desde el día cero” y que “él fue el que hizo que ella venga al mundo”. Y deslizó un comentario que dio a entender que hay un trasfondo que lo compromete: “Hay toda una historia atrás que no la puedo contar todavía”.

Fuente: C5N