El ex director de Vialidad Nacional Javier Iguacel publicó en su cuenta de Twitter su descargo tras ser imputado por el juez Rodolfo Canicoba Corral por supuestas irregularidades en la concesión de licitaciones a autopistas por parte del Estado Nacional y la Directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, desmontó la mentira del ex funcionario macrista.

"El argumento de Iguacel NO se sostiene jurídicamente toda vez que su procesamiento no le impide ser testigo en otra causa", escribió la abogada en su cuenta de Twitter al compartir la nota de Clarín en que Iguacel.

Iguacel, dijo a Radio Mitre que denunció al juez federal Rodolfo Canicoba Corral lo procesó “en 24 horas después de mi indagatoria, sin mostrarme las pruebas y no ejecutar ninguna de las mías”. El ex funcionario macrista, dijo que ser procesado por un juez recusado y diez días antes de jubilarse “es un mensaje en contra de quienes quieran trabajar de forma transparente”, ya que él es un testigo clave en el juicio oral