Ginette Reynal pasó este sábado por PH, Podemos Hablar y realizó una sorpresiva revelación. Contó que mantuvo una relación amorosa de tres años con un primo hermano, de quien confesó que "estará enamorada" por el resto de su vida. Además, definió que "el incesto es tan maravilloso que tiene ser raro".
 

Cuando Andy Kusnetzoff, conductor del programa, pidió a los invitados que hayan tenido amores prohibidos que dieran un paso al frente, no se imaginó lo que vendría después.
 

"Estuve tres años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, amor, enamorados y te diría también que creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida", disparó Reynal, sin filtros. "Primo hermano, hijo de una hermana de mi mamá. Él tiene 7 años menos que yo, así que lo he tenido en brazos", detalló la exmodelo ante la sorpresa de Andy.

El conductor no era el único sorprendido, ya que Mora Jabornisky, otra de las invitadas, quiso saber más. "Perdón, yo quiero preguntar en qué momento pasa de relación de primos a...", intervino.

"Fue después que murió mi marido. Nosotros antes nunca habíamos tenido una onda especial. La verdad es que siempre tuvimos buena onda porque a mí me gusta la gente diferente y él es muy diferente al resto, muy inteligente y físicamente muy diferente a sus hermanos", amplió Reynal, y aseguró que "no fue un problema familiar, al contrario".

"Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro, porque si no estarían todos los primos con todos los primos", evaluó.

Además, sostuvo que "no hay nada que explicar. Tenés los mismos códigos. Sobre todo cuando sos primo por parte de madre, porque las mujeres bajan la línea, la información, como el ADN cultural de la familia".

"Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso. Él está en pareja y yo doy un paso al costado", explicó.

Sin embargo, esa no fue la única historia de amores intrafamiliares que la conductora tenía bajo la manga, ya que también contó que una prima suya se casó con su primer marido y que juntos tuvieron dos hijos.

"Yo estaba separada. Se enamoraron, se casaron y mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus primos", expresó la actriz.

Pero Reynal no lo tomó para nada bien. "Le dije: ‘Nena, vivís en Argentina, un país machista, ¿a quién creés que van a odiar, a vos o a mi? Me conocés y sabés la problemática interna, ¿vos pensás que va a ser diferente?'", contó. "Después se casaron, por iglesia y de blanco. Es loquísimo”, reveló.

"Estuve mucho tiempo peleada con ella y un día entendí que nadie es dueño de nadie y nadie le hace nada a nadie, sino que se lo hace a sí mismo", concluyó la empresaria.

Fuente: C5N