Laura Schwindt, exesposa de Leonardo Cositorto, rompió el silencio y dio un serie de charlas a través de Zoom para ahorristas en Perú. Allí, confirmó que quiere reabrir Generación Zoe, la compañía denunciada por presunta estafa. Además, junto a la defensa del empresario busca lograr su libertad condicional, para que pueda volver a hacerse cargo del negocio.
 

En sus exposiciones, la mujer buscó llevar tranquilidad a las personas que invirtieron su dinero en la compañía y aseguró que suexpareja volverá pronto a la libertad.

Además, reveló que trabaja con la defensa encabezada por el abogado Miguel Ángel Pierri, cuya estrategia es llevar la causa a Buenos Aires de manera centralizada. El objetivo final, según sostuvo, es "reconstruir la compañía".

"Bajo ningún concepto se puede tomar como una asociación ilícita o como una estafa o como un sistema ponzi porque no es ninguna de esas cosas", subrayó Schwindt sobre Generación Zoe.

La expareja de Cositorto explicó que otro objetivo de los defensores es lograr la libertad condicional del autodenominado coach ontológico, para que "pueda volver a manejar la empresa". Actualmente, el hombre se encuentra detenido en el penal de Bouwer, en Córdoba.

Schwindt propuso reabrir Generación Zoe bajo un nuevo nombre: "Sunrise". Afirmó que "se le pagará a toda la gente" que no desee continuar con sus inversiones en la empresa, aunque no dio precisiones sobre la fecha.

Fuente: C5N