Fue en el programa de Eduardo Feinmann, cuando hablaban de “populismo energético”, y remarcaron que “la segmentación de tarifas va a generar muchísimo ruido en las próximas semanas”.

Uno de los integrantes del equipo del comunicador ultramacrista, apuntó, casi con preocupación, hacia los sectores que no gozarán del subsidio, y cuyas tarifas se incrementarán hasta un 200 %. 

Y sin ponerse colorado, sostuvo que “esta situación hará de (Juan José) Aranguren (ex ministro de Energía con Mauricio Macri) la madre Teresa de Calcuta, por lo que habrá bastante ruido entre muchas personas que estarán incluidas en ese segmento”. Fue una comparación absurda, tenido en cuenta que durante el gobierno de Cambiemos los aumentos en las tarifas treparon más del 2.500 %.

Tal como lo destaca un reconocido tuitero, El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk): “GATAFLORISMO PERIODÍSTICO. Llevan años quejándose del “despilfarro del gobierno populista” en subsidios energéticos pero cuando se decide quitárselos a quienes pueden pagarlo, también se quejan. Quién los entiende, viejo!”.

Tweet de El Profe Eduardo

Fuente: Info135