La historia cuenta que en 2004 Alejandra Pradón se cayó de un séptimo piso de un edificio y gracias a que amortiguó la caída con unos árboles, salvó su vida.

Pero desde ese momento comenzaron los rumores, uno afirmaba que no había caído de un 7mo piso si no que de un segundo, pero como ahí vivía un hombre casado inventaron lo del séptimo.

Pero el rumor más fuerte que se instaló fue que cayó del balcón en medio de una fiesta con jugadores de River. Y pese a que la propia Pradón lo desmintió, nadie le creyó.

Justamente fue en Podemos Hablar, donde Pradón afirmó que las versiones que indicaban que estaba de fiesta con jugadores del Club Atlético River Plate "fue un rumor malintencionado" y culpaba a ex dirigentes de esos tiempos.

Qué dijo la Gata Fernández, jugador de River de ese tiempo

Gastón "La Gata" Fernández en a PH, Podemos Hablar y contó su verdad sobre un histórico mito de la farándula argentina: el que indica quePradón se cayó de su balcón en marzo de 2004 en medio de una fiesta sexual con varios futbolistas que en ese entonces formaban parte del plantel de River Plate.

"Fue hace mucho y yo era muy chico en ese momento. Obviamente no estaba y tampoco me enteré que dentro del plantel haya pasado algo", indicó el exjugador de River.

"Lo raro es que, dentro de los nombres que había, no había mucha sintonía de amistad", sostuvo Fernández.

Fuente: M1