River sabe que para ganar la Copa Libertadores debe reforzarse bien y la dirigencia está dispuesta a gastar dinero en ello. Marcelo Gallardo quiere aumentar el número de gente en ciertos puestos y para eso ya posó el ojo en algunos futbolistas. Otros aún están en la nebulosa. Sin embargo, el Muñeco tiene todo diagramado en su cabeza.

El 2022 va a ser un año complicado para River. Tiene Copa Argentina, Copa Libertadores, Supercopa Argentina y Liga Profesional para competir durante los 12 meses. Para esto necesita tener recambio de jugadores ya que uno de las principales inconvenientes para el plantel son la cantidad de lesiones que acarrean.

Con la salida de Leonardo Ponzio, uno de los jugadores que quiere incluir Gallardo es un volante defensivo. Si bien están Enzo Pérez y Bruno Zuculini, ellos se encargar más del juego y la ofensiva. En cambio, necesitan a alguien como el excapitán. Aún no hay nombres para cubrir este espacio, aunque seguramente el Muñeco tiene visto a algún futbolista.

Por otra parte también necesitan a un volante ofensivo. Juanfer Quintero es el gran apuntado pero su futuro es cada vez más incierto ya que no se sabe cómo están las negociaciones entre el Millonario y el jugador. Así lo sostuvo Maximiliano Grillo en TNT Sports. Aparte de esto, el Muñeco busca a un defensor. Mammana cumple con esos requisitos.

Por si fuera poco, desde el Millonario también quieren a un delantero. Aunque no se vaya Julián Álvarez sienten que falta un compañero para el cordobés ya que Fontana, Girotti y Rollheiser no están a la altura. Además Braian Romero y Matías Suárez necesitan descanso entre copa y torneo. Por ende, deberán desembolsar una buena cantidad de dinero.

Tweet de TNT Sports Argentina

Fuente: El Intransigente