El amor por Lionel Messi trasciende todo tipo de fronteras. Su magia y destellos a lo largo de su carrera hicieron que hinchas brasileños, españoles y de todas las naciones lo ubiquen por encima de sus máximas figuras. Una veneración que solo produce este deporte.

El futbolista del Paris Saint Germain enamoró al los fans de la caprichosa en sus inicios en Barcelona. Joven, veloz, goleador y regateador. Todas las características de una promesa. Con el paso del tiempo, y a poco menos de tres semanas para que comience el Mundial de Qatar 2022, continúa ejerciendo la profesión a un primerísimo nivel. Tras una triste salida del fútbol español, el rosarino encontró una nueva vida en Francia.

Sin embargo, ver a Messi con la camiseta, y también la cinta de capitán, de la Selección Argentina genera una profunda admiración. Cualquiera se rinde a sus pies. Eso mismo sucedió este lunes 31 de octubre en un pueblo de la India, en donde decidieron honrar la calidad futbolística del astro argentino a través de una impactante gigantografía.

La imagen se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Lo que acaparó la atención de los usuarios fue el lugar en donde está ubicada la gigantografía de "La Pulga". "En el pequeño pueblo de Pullavoor, en India, los locales pusieron una gigantografía de Messi en medio del río", afirmó la cuenta de Twitter denominada "Periodistán".

Tweet de Periodistán

Los habitantes de Pullavoor demostraron su fanatismo por Lionel Messi a través de una asombrosa gigantografía. Nada más ni nada menos que con la camiseta de la Selección Argentina.

En tanto, un video publicado en Instagram reveló cómo una caravana de vecinos del pueblo cargó en sus hombros y brazos la enorme gigantografía del "10". A su vez, por si no había quedado claro, tres individuos portaban un cartel que decía: "Argentina fans Pullavoor".

La particularidad de este hecho es que la caminata, en la cual se identificaron gran cantidad de camisetas de la albiceleste y del Barca, se dio en un día lluvioso. Esto no es solo fanatismo, es dejar absolutamente todo por quien considerás un ídolo.

Fuente: Bae Negocios