Adidas lanzará la nueva indumentaria de la selección argentina con la tercera estrella que representa la obtención de la Copa del Mundo 2022. La nueva camiseta celeste y blanca y el gorro pescador piluso violeta están entre los productos más esperados.

Argentina, campeón del mundo: cómo será la nueva camiseta

La nueva camiseta, tanto en la versión tradicional celeste y blanca como el modelo alternativo violeta utilizado en este Mundial, saldrá a la venta el lunes 26 de diciembre en la web, en sus tiendas oficiales y en todos los comercios que venden productos de la marca, confirmó la empresa a Página/12.

El modelo tendrá dos incorporaciones: el bordado de la tercera estrella y un escudo especial, que la FIFA autoriza a utilizar a las selecciones campeonas del mundo durante los próximos cuatro años.

Adidas aún no confirmó cuánto costará la nueva camiseta. Al día de hoy, el precio para comprar la camiseta oficial con dos estrellas es de $28.999, mientras que la réplica, que tiene diferentes detalles de confección, está $16.999. La versión con el número 10 y el nombre de Lionel Messi en la espalda cuesta $19.999.

Luego de que Argentina ganara la final, todas las versiones de la camiseta se agotaron en la web de la marca deportiva. No obstante, en la industria de la indumentaria aseguran que, aún antes de que la Argentina se consagrara campeón, la demanda era incalculable.

Gorro pescador piluso de Adidas

El gorro pescador piluso de Adidas violeta, que está a tono con la camiseta suplente, es otro de los productos más demandados. Durante el Mundial, una de las referentes de la tendencia fue Antonela Roccuzzo, quien la combinaba con la remera alternativa.

Si bien Adidas no confirmó el lanzamiento a la venta de un nuevo piluso, este martes, algunos de los jugadores de la selección lucieron el gorro con la tercera estrella desde lo alto de la caravana que recorre diferentes puntos de Buenos Aires, además de la camiseta inédita. Hasta el momento, el precio del piluso violeta con dos estrellas, también agotado, se conseguía a un valor de $10.000. 

En las imágenes compartidas por los jugadores, también se puede ver una remera blanca con tres estrellas y el escudo de Adidas en celeste y blanco. Y también camisas violetas, a tono con el piluso.