Una mujer de nacionalidad dominicana fue hallada sin vida en la vereda de pleno centro del barrio porteño de Flores. Se desconocen qué le pasó, por eso la Policía científica trabaja en el lugar para poder encontrar pistas. Tras reportar la noticia, un grupo de compañeros de trabajo se hizo presente.

La primera información que maneja la Policía, que cortó la vereda, es que la joven es mayor de 25 años y es trabajadora sexual. Al momento de dar aviso de lo sucedido,apareció un grupo de personas provenientes de República Dominicana que tendría relación con la mujer.

La mujer llamada Thalía entró a un hotel a realizar un servicio y, según indicó una testigo, salió del lugar tomando una bebida con un joven y luego comenzó a contarles a sus compañeras que se sentía mal y le costaba respirar. 

La ambulancia tardó más de una hora en llegar al lugar y la encontró sin signos vitales. La Policía aseguró que no tenían autorización para trasladarla en el patrullero.

El suceso se dio en la avenida Juan Bautista Alberdi al 3000 en la intersección con Quirno. Hay cámaras de seguridad en la zona y se estudiará para poder determinar de qué manera falleció, si fue arrojada desde un auto o si la muerte se dio completamente en el lugar.

Los vecinos fueron los que alertaron la presencia de un cuerpo en el suelo y llamaron a las fuerzas policiales. Durante el correr de las horas, el cuerpo será sometido a una autopsia.

Fuente: C5N