Instagram decidió suspenderle la cuenta a Florencia Peña, quien tiene más de 6 millones de seguidores en dicha red social, por una foto que consideró "inapropiada". Lejos de quedarse callada, la actriz y conductora utilizó su programa La Pu*@ Ama para hacer su descargo.

Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, lanzó Peña en la noche del lunes. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, añadió, en relación al texto de su biografía.

Al referirse a la foto "inapropiada", indicó que se trató de una foto de "su culo" y reflexionó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”.

Notoriamente enojada, añadió: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”.

Luego, en tono de broma, lanzó: “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”.

Fuente: C5N