Con seis millones de seguidores solamente en Instagram, Florencia Peña es una de las famosas argentinas que genera más polémica en las redes sociales. A pesar de que en varias ocasiones fue sancionada por Instagram por compartir contenido subido de tono, la actriz desafía las reglas de Meta.

Esta vez compartió un video bailando con un crop top color coral y ropa interior de hilo dental aprovechando el tremendo calor que hizo este miércoles en todo el país buscando atraer usuarios que paguen por su contenido sin censura en la plataforma Divas Play.
 

Del Instagram de flor_de_p

Como muchas otras famosas, la Puta Ama abrió un perfil para vender contenido erótico con cotización en dólares donde se puede apreciar algunas producciones muy jugadas. "Qué calor, @divasplay", escribió junto al video, agregando algunos emojis alusivos.

Tras algunas horas luego de su publicación, el posteo cosechó más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios de todo tipo. Florencia Peña es un fiel reflejo de alguien que divide las aguas, a tal punto que sus seguidores la aman o la odian.

Fuente: Minuto Uno