Luego de semanas de rumores de crisis de pareja, en Los Ángeles de la Mañana (América TV) confirmaron que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. En el programa compartieron un audio de la empresaria donde aseguró que “estaba haciendo el divorcio de Mauro”.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se la escucha decir a la empresaria en la grabación que le envío a una empleada.

Carmen, a quien esta dirigido el audio, es la mujer que recientemente acusó a la empresaria mediática de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán y a quien Wanda negó conocer en un primer momento.

Una empleada de Wanda Nara la acusó de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán

Este miércoles, se filtró que la empresaria estaría envuelta en una nueva polémica, ya que habría dejado olvidada en Italia a una de sus empleadas.

“Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele”, dice uno de los audios que salió a luz, luego de que la empleada diera detalles de lo sucedido.

En respuesta a esos dichos, Carmen desmiente haberse puesto en contacto con los periodistas, le agradece por todo lo que hizo por ella en este tiempo y asegura que cuando le envíen los pasajes se marchará.

Fuente: La 100