En México hay cientos de historias de tinte paranormal, y uno de los puntos más tradicionales que tiene esta nación es el famoso Puente de Tamaulipas, donde se registraron al menos 50 suicidios y una usuaria de la red social Facebook captó a un supuesto fantasma en la zona.

Lo cierto, es que a través de su cuenta en Facebook, la usuaria Jenny Rosas Rojas compartió el video de un supuesto fantasma que estaba situado en el puente de Tamaulipas y que se habría suicidado (que une al norte con el sur de Veracruz).

Según se ve en la grabación, que es viral y tuvo cientos de reproducciones y comentarios, la usuaria logró captar al fantasma con su celular el pasado sábado mientras pasaba en su automóvil por el lugar en horas de la tarde - noche.

El video de este fantasma de inmediato comenzó a hacerse viral en la plataforma, donde actualmente cuenta con más de 80 mil reproducciones y en el mismo, se ve la silueta de una persona sobre el puente y poco después se desvanece, mencionó que incluso la dejó sin dormir.

Y es que al principio la usuaria habría creído que captó a un hombre saltando del puente; sin embargo, al detener y acercar las imágenes, notó que esta simplemente desaparecía.

En la plataforma, algunos usuarios aseguraron que no sería extraño ver a un fantasma en ese lugar, y es que desde la fundación del puente se han registrado más de 50 suicidios y otras muertes.

Puente de Tamaulipas: historia de suicidios

De acuerdo con "El Sol de Tampico", el puente donde se ve un fantasma pasa sobre el río Panuco, el primer suicidio que registró fue durante su inauguración el día 17 de octubre de 1988.

A partir de este momento, a lo largo de 34 años, en el puente de Tampico (o Tamaulipas) se han registrado más de 50 suicidios y 6 intentos, con lo cual las personas oriundas del lugar lo llamaron "El Puente de los Suicidios".

Además, cabe mencionar que en el puente del fantasma se reportan 3 muertes de trabajadores durante su construcción, la cual duró alrededor de nueve años.