"Se me hizo difícil soportarlo", dice Fernando Bravo, visiblemente molesto en su programa de Radio Continental llamado Bravo.Continental. Allí, en un magazine descontracturado y a pura información, el locutor traza un panorama informativo de la coyuntura de cada día. Quizá la distención que se genera en el equipo, hace que se opine de todos los temas sin pelos en la lengua. Y así lo hizo al referirse a Fernando Niembro en su rol de comentarista de los partidos de fútbol. Bravo estaba totalmente molesto con el periodista deportivo. Pero, ¿qué le molestó puntualmente?

Según contó, el fin de semana el conductor se sentó a mirar el partido entre Talleres y Rosario Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Si bien no lo aclaró, Bravo es un reconocido fanático de River y tenía un interés puntual en ese partido ya que, si los cordobeses resignaban puntos, el Millonario podía alcanzarlo en la punta del campeonato. Pero parece que lo que molestó al exconductor de FerPlay no fue la goleada del Tallarín, sino los comentarios que realizó Niembro a lo largo de la transmisión.

"Vi Talleres y me gustó. Pero lo vi sin sonido porque lo transmitía el Bambino Pons con Fernando Niembro. Y él está muy verborrágico, se me hizo difícil soportarlo. Habla mucho, hablaba más que el relator inclusive. Es más, el relator un par de veces tuvo que meterse porque venía una jugada de peligro y lo tuvo que interrumpir porque se quedaba sin la posibilidad de relatar la jugada que podía desembocar en gol", sostuvo.

Además, para seguir remarcando su postura ante el periodista, agregó: "Lo escuché y primero no lo reconocí. Dije, '¿Quién es este que está hablando tanto?'. Y después me di cuenta que era Niembro que estuvo mucho tiempo ausente en las transmisiones. Realmente muy verborrágico".

Lo cierto es que Niembro volvió a comentar los partidos en mayo de este año, luego de seis años alejado de los medios. Fue en un Huracán Independiente y el ex periodista estrella de Fox no fue bien recibido en las redes. Aquel día fue tendencia, como lo haría entro partido, también del Rojo, por Copa Sudamericana. Al parecer, el que ahora se cansó de sus extensos comentarios fue Fernando Bravo y lo dejó muy en claro en su programa de radio.

Fuente: Clarín