En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Estefi Berardi le respondió a Wanda Nara tras el tenso ida y vuelta con Kennys Palacios, su maquillador, quien aseguró que la mediática la tenía en la “lista negra” a causa de haberle mandado mensajes directos a Mauro Icardi.

Primero, Estefi había compartido una historia que subió Wanda Nara en donde se podía ver un papel con algunos comentarios a realizar durante ¿Quién es la máscara?, el programa del que actualmente es parte junto a Natalia Oreiro, Lizy Tagliani, Karina, la princesita y Roberto Moldavsky. “La historia que subió Wanda. Re guionado todo”, escribió la panelista junto con emojis de rostros riéndose.

En este sentido, Kennys Palacios le respondió: “¿Vos sabes lo que es estar guionado? ¿Vos no tenes una rutina en lam? Y menos que nada Wanda es 0 guion, ahh también tiene anotado tu nombre por mandar privado por ig a Mauro”. De esta manera, Berardi le contestó: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Que bueno tener un amigo como vos que esté tan al pe… para responder en twitter por otro. Re fan . Amo”.

 

Luego, escribió en un tuit que citaba a la periodista Laura Ubfal: “Jajajaja ¿qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende”.

De esta manera, este jueves en Mañanísima, Estefi contó: “Yo compartí algo que hizo público Wanda Nara, me contestó Kennys Palacios, el peluquero que se ve que está al pedo leyendo Twitter”. En este sentido, continuó: “Ayer Wanda en ¿Quién es la Máscara? dijo ‘yo soy tóxica’, lo reconoció en el vivo y ahí dije ‘con razón, ahora entiendo los amigos que tenés, por qué hacés lo que hacés’”.

Después continuó: “‘Por qué destruís a otra mujer como la China Suárez cuando el machirulo es tu marido’”. “A la China no la puede soltar eh”, dijo Pampito. Finalmente, la panelista señaló: “Yo le voy a seguir escribiendo, si tengo que chequear información, así la consigo. Hablo con un montón de hombres, no me interesa levantarme a ningún tipo”.

Fuente: La 100