En tiempos de crisis por Pandemia, un pequeño sector de la sociedad se muestra indiferente y continúa con su vida de lujos. Por estas horas llegó vía Ezeiza (la forma más cara pero más rápida de traer autos) una Lamborghini al país.

Lo insólito, o no tanto, es que se armó una fuerte movida para hacer creer que el auto italiano fue comprado por Mäximo Kirchner. Son normales las fakenews de la derecha, pero esta quizás sea la más insólita de todas. Hasta hicieron circular el audio de un supuesto trabajador de la aduana que confirmaría el hecho. 

El auto de lujo pertenece al empresario y coleccionista de autos Guillermo Chetta, según informó el sitio especializado Autoblog. Chetta es dueño de un concesionario Honda y propietario de un equipo de competición, indica la misma noticia. 

La Lamborghini es cero km. Viajó primero en barco desde Italia a Estados Unidos y luego vino en un avión directo a Ezeiza. El descapotable cuenta con un motor de diez cilindros 639 caballos, tiene tracción en las cuatro ruedas y caja automática de siete velocidades. Llega a los 100 km/h en 3.1 segundos y una velocidad final de 325 km/h.

ULisΣs ® on Twitter
Cassandra Maggio on Twitter
JhonHenry on Twitter
Luis Antonio Carrizo on Twitter
Mamadera Foxhound on Twitter
Constanza 🐱🤩♥️ on Twitter
kchorra_ on Twitter
J@vier Di@z on Twitter
Miguel Ángel Aguilar on Twitter

Fuente. Diario Registrado