Una imagen de un supuesto fantasma fue tomada por una persona que visitaba el cementerio de la iglesia de San Phillip, en la ciudad de Charleston ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos. El fantasma pertenecería a una mujer llamada Sue Howard Hardy que ya había sido captada en cámara hacía 35 años.

Cuenta la historia que la mujer murió seis días después de que el hijo que ella iba a tener con su marido Gastón naciera sin vida. Se presume que su fallecimiento se debió a complicaciones durante el parto. Sin embargo esto son solo teorías y la causa de la muerte de la mujer permanece un misterio.

ESPELUZNANTE: Afirman que un "fantasma" fue fotografiado por segunda vez

En 1987, una persona que pasaba por el cementerio logró tomarle una foto a lo que parecía una figura femenina arrodillada frente a la tumba de su bebé. Incluso la marca Kodak revisó esta foto y los negativos en su momento y no pudo encontrar ninguna alteración o edición.

35 años después de la primera aparición de la mujer fantasma, una señora llamada Cassie Alexis Lahn logró tomarle otra fotografía mientras realizaban un “tour fantasma” por la ciudad. La mujer explicó que tomó la imagen mientras el guía les estaba contando de Sue Howard Hardy.

ESPELUZNANTE: Afirman que un "fantasma" fue fotografiado por segunda vez

En la segunda foto podemos ver lo que parece la figura de una mujer en ropa del siglo XIX con la cabeza gacha vagando por el lugar. Lahn declaró que googleó la historia de la mujer fallecida y que encontró la primera imagen tomada, en la cual la fantasma vestía un atuendo parecido.

La historia se popularizó en el pueblo y verdadera o no, todos los guías de los “tures de fantasmas” que pasan por los cementerios de la ciudad se detienen a las puertas del lugar para contar la leyenda de la mujer fantasma que a veces aparece para contemplar la tumba de su bebé.

Fuente: TN.com.ar