Esmeralda Mitre es protagonista de otra denuncia en contra de su familia por cuestiones relacionadas a las acciones dentro de La Nación. Ayer, Luis Ventura dijo que la actriz le mandó a una carta a documento a su hermano Bartolomé Junior debido a que el hombre de 48 años le habría ocultado información relevante sobre su patrimonio.

«Juicio penal y civil, Esmeralda Mitre va contra Bartolomé a propósito de las acciones que dice faltantes con relación al patrimonio de su padre. Estamos hablando de lo que sería el dominio de una marca como es La Nación, hace que todo esto signifique un reclamo de millones de dólares. Está cansando que el hermano le vive escondiendo cuestiones», contó el presentador en «A la tarde por América TV.

Lo cierto es que el informe no quedó ahí y Karina Mazzocco obtuvo el testimonio de Esmeralda esta tarde, quien se mostró muy angustiada. «Estoy un poco abatida. Veremos qué sale de toda esta conversación y lo que puedo explicar de esta situación tan compleja. Yo descubrí que me mi hermano había traicionada, a mí y a mis hermanas hace dos meses… lo descubrieron mis abogados, lo perdoné».

«Él tiene algunos problemas personales, hay situaciones emocionales que le cuestan mucho en la vida. Esto fue lo que siempre pasó en la familia, fue un secreto… Lo dejé pasar porque íbamos a ser cadena nacional y lo volvió a hacer y la segunda vez que me entero que me traiciona lo demando», añadió sobre su hermano mayor.

Por otro lado, y entre lágrimas, Mitre explicó: «Me siento una tarada. No lo puedo creer, miro al techo durante dos días. ¿Eso querés que te diga? Todo el desastre que vivo. Me tengo que enfrentar a demandar a un hermano. «¿Te van dejar entrar?», le consultó Mazzocco a la mujer sobre el rol que quiere ocupar en el reconocido diario: «O lo hacen o entro a las patadas».

Esmeralda reveló que hay en juego una herencia de 60 millones de dólares:"Es la peor traición que he vivido en mi vida, me quieren desheredar, estuve 1 año tratando de unir a mis hermanos, no estoy siendo feliz".

Fuente: laroscashow.com / El Intransigente