El locutor Marcelo Araujo forjó una carrera que lo llevó a ser una eminencia en el periodismo deportivo, principalmente, por ser uno de los principales relatores de fútbol argentinos. Hace unos días, sufrió un accidente en su casa, lo que lo llevó a internarse en el hospital. Luego, en un control rutinario de hisopado implementado a partir de la pandemia, también dio positivo de Coronavirus.

De esta manera, mientras Marcelo Araujo se encontraba en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en la casa estuvo viviendo su actual pareja, Graciela Ocampo. Con su padre en terapia, sin conexión de celular y Ocampo en su local de ropa, las hijas vieron la oportunidad de irrumpir en la vivienda de ambos. Organizadas con un cerrajero y un camión de mudanzas, buscaron llevarse todos los bienes.

Por lo que, personal del departamento dio aviso temprano a Graciela Ocampo y ella llegó inmediatamente a las instalaciones para frenar la situación. Aprovechó para llamar también a su abogada Mariana Gallego como mediadora de la cuestión que se desenvolvía en su propio hogar. Ante tal hecho, decidió fajar el departamento de su clienta para que esto no volviera a pasar.

Las hijas de Marcelo Araujo argumentaron que el casamiento de la pareja no era legítimo, ya que se casaron en Las Vegas, Estados Unidos en 2008. Pero los documentos presentados resultaron ser válidos y el razonamiento quedó desestimado. Al mismo tiempo, la policía se hizo presente para intervenir con un operativo y las hijas Florencia Zilberman y Soledad Tuny Testi  fueron echadas del lugar.

Fuente: Radio Mitre