A pesar de que el sueño de los participantes de MasterChef es consagrarse, una de las aspirantes renunció al programa. En medio de un escándalo con la producción, consideró que no podía mezclarlo con el trabajo y pegó el portazo.

"Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia", contó la conductora Wanda Nara en la previa del comienzo del juego.

ADADADADADAD

Esto se debe a que la joven aseguró que había una cláusula en el contrato que no le especificaron de entrada, a pesar de todas sus consultas. "Yo siempre conté que trabajaba para 'Essen', fui con los elementos de esa marca a todos los castings que hice. Siempre se supo que era parte de la empresa, ejecutiva de ahí”, explicó.

Su descargo en redes sociales fue extenso y detalló cómo fue la conversación: “Me dijeron que podía hacer ambas, siempre y cuando no mencione la marca para la cual trabajo en la grabación del programa. La verdad era que nunca pensé en quedar, me resultaba una locura la idea de mudarme 4 meses en Buenos Aires, con tantas horas de grabación, hijos chicos, mi vida en Rosario...".

MasterChef 2023: una participante hizo llorar a Wanda Nara

La nueva temporada de Masterchef Argentina, el cual marcó picos de rating, tuvo diferentes momentos emotivos. Uno de ellos fue provocado por la fuerte historia de una participante que hizo llorar a Wanda Nara. El jurado decidió seleccionarla y, cuando salió, lo primero que hizo fue abrazar a la conductora.

"Perdí la pasión porque perdí una hija. Perdí a mi hija María Lucía. Y con ella, se fue toda mi felicidad y toda mi alegría. Ella se llevó gran parte de mi alma y necesito recuperarla", expresó delante de los jurados y se emocionó. Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis quedaron conmovidos y respondieron en base a eso.

Fuente: C5N