Los jugadores de la casa de Gran Hermano no se guardan ningún tipo de enojo ante las cámaras, pero una de ellas los acusa también afuera del programa. Sucede que, las redes sociales habían mostrado un pronóstico respecto al último eliminado y el resultado fue otro. Pero ahora pasó otra cosa y la encargada de revelarlo fue Catalina Gorostidi.

En primer lugar, las redes acusaron a la organización del programa porque consideran que fueron muchos más los votos que se destinaron a Alan que a Cata. Pero la diferencia que mostraron al aire fue aún mayor.

Escándalo en Gran Hermano: una participante denuncia fraude contra la producción

Captura Telefe

Pero en este caso tiene que ver con Emmanuel a un comentario que le hizo a Zoe: "Era muy mala leche en un montón de cosas y no solamente conmigo. Con Zoe... Yo a Zoe la única vez que la vi triste y mal fue cuando no se lo bancaba más a Emma y estuvo llorando todo un día".

Pero la queja de Catalina puntualmente era porque considera que la producción solo muestra los tapes que le convienen. ¿Hay acomodo a participantes?

Los participantes de Gran Hermano 2023 se podrían quedar sin comida: depende del público

El conductor Santiago del Moro publicó una inesperada encuesta en sus redes sociales, donde le pidió al público que decida si la producción le dará más comida o no a los participantes.

Escándalo en Gran Hermano: una participante denuncia fraude contra la producción

Instagram

A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro compartió la siguiente encuesta: "¡Los jugadores me van a volver a pedir comida! De ustedes depende... Voten". De esta manera, se trata de un cambiador de juego, ya que hasta el momento siempre les dieron una mano cuando se lo pidieron.

Las opciones que agregó fueron las siguientes: "¡Sí! Por favor" o "¡No! ¡Nada!". Por el momento está ganando la opción negativa para los participantes de Gran Hermano 2023, aunque está muy parejo y se encuentra 51% a 49%, por lo que es muy factible que se dé vuelta.