Parece que la historia para Santo Biasatti se repite. Después de la desafortunada salida de Telenoche, el legendario periodista fue despedido de NET TV con el levantamiento del noticiero Reperfilar y no se pudo despedir de su público.

La trama secreta de este escandaloso hecho se conoció en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, en donde informaron que lo sucedido puede ser tomado como un cambio de signo de época.

"Esto obligó a que no tuvieran la posibilidad de despedirse ni de improvisar una despedida, porque había promesas de nuevos proyectos para ambos, programas de entrevistas y un noticiero de medianoche. Promesas que de un llamado a otro nunca se concretaban (...) Lo cierto es que hoy Santo no tiene pantalla y no pudo despedirse. ¿Nos podemos permitir que los grandes no tengan un lugar? Es insólito", afirmó el periodista Luis Bremer.

-ADVERTISEMENT-

Lo cierto es que el canal le comunicó a su periodista que el espacio informativo central con el que se había relanzado la señal hace dos años se levantaba, pero hasta el momento no le notificaron el despido. De esta forma, se puede considerar despedido y ya se encuentra abierto a recibir nuevas propuestas que le permitan regresar a la televisión.

La trama secreta del matrimonio de Santo Biasatti y Carolina Fal

En su momento, el romance revolucionó a la opinión pública. No solo por la diferencia de edad, sino también por el perfil público de ambos. Él mantenía un perfil sumamente reservado y ella solía tener apariciones mediáticas frecuentes. 

Sin embargo, Fal decidió salir de la mirada pública, dejó la actuación y en 2007 comenzó a estudiar medicina, carrera de la que finalmente se recibió en el 2014 en la Universidad Austral. En la actualidad, ejerce en el Hospital Muñiz. 

Se conocieron por amigos en común en un evento, cuando él todavía estaba en pareja con Ana Petrovic. Poco tiempo después él se divorció de su esposa, con quien ya tenía dos hijos, y se mudó a Puerto Madero para comenzar una historia de amor que sigue hasta hoy.

Dos años atrás, cuando la pareja ya llevaba 14 años juntos, se casaron en secreto. La noticia cayó como una bomba en la familia del periodista y se desató una interna familiar. En su momento, se habló acerca de una pelea entre los hijos del matrimonio anterior de Santo y el periodista habría optado por invitar a la celebración únicamente a Mariano, con quien pasaba más tiempo, ya que era productor de su programa en Crónica.  

Ese día, Santo no modificó su agenda ni lo comunicó a sus colegas y compañeros. Realizó su programa en Crónica, Santo Día, y luego fue a cumplir su ciclo radial en AM 990.

Pero, las cosas habrían sido más complicadas. La periodista aseguró en ese entonces que su hijo Marcelo se había separado de su ex pareja y, al regresar al país tras un viaje de trabajo, encuentra que su hermano, Mariano estaba en pareja con esa misma mujer. 

El escándalo se hizo público cuando Agostina, nieta de Biasatti  e hija de Mariano, manifestó su enfado con el periodista, tras enterarse a través de los medios de comunicación de que se había casado en secreto con su pareja, en una ceremonia íntima a la que no fue invitada.

Días después de la boda, Agostina -que es periodista y tiene 26 años- había admitido sentirse “dolida”, aunque consideraba que la unión de la pareja era “una noticia hermosa”.