Los que vieron la entrevista de Viviana Canosa en Intratables, probablemente habrán notado la tensión que se generó sobre el final, cuando tuvo un ida y vuelta con Ernestina País. Esta última habló con Ángel de Brito en LAM y terminó blanqueando a qué se debió esa mala onda que hubo entre ambas.

"Hay figuras que, como todos sabemos, al dar una nota quieren un mano a mano con el conductor .... o el conductor es el que quiere tener la charla sin intervenciones. Pero bueno ... la cosa es que no pudimos preguntar en todo el programa entonces a mí no me vengas a chicanear después ", disparó.

Fiel a su estilo, Ángel le tiró un poco de la lengua y Ernestina se soltó: "Habíamos estado callados, sin poder preguntar y cuando termina la nota me tira: 'qué raro que no me preguntaste nada y que Brancatelli no me mató'. Me canchereó y yo le contesté ".

Ernestina le dijo: “No preguntamos porque no nos dejaron, ¿sabés las preguntas que nos dejaron en la boca para hacer?”. Pero el programa cerró ahí y todo quedó en nada. "Después del aire no pasó nada, ella se fue y yo me quedé saludando porque era mi último programa".

Ernestina caliente con Canosa porque no tuvo ovarios para enfrentarla y encima la chicaneó