Casados con Hijos es, sin lugar a dudas, uno de los programas que más cariño le tienen los televidentes argentinos y el anuncio de su adaptación a una obra teatral generó una gran emoción por parte de sus fanáticos. Sin embargo, la noticia de que una de las protagonistas de la icónica ficción, Érica Rivas, no iba a formar parte dejó a más de uno decepcionado.

La polémica ausencia de la actriz en la obra de teatro se debió a diferencias entre ella y sus compañeros, ya que esta había sugerido realizar algunos cambios a raíz de los tiempos en los que se iba a dar la adaptación. En medio de eso, la intérprete se despidió de su personaje y la producción dio a conocer la incorporación de un nuevo personaje interpretado por Jorgelina Aruzzi.

En el marco de la presentación de la película El Prófugo en el Invasion Film Festival, la actriz fue entrevistada por el equipo de Flor de la V acerca de su presente laboral. “¿En Alemania te preguntaban por Casados por hijos?”, atinó a preguntarle la conductora, quien recibió un no por respuesta.

Sin embargo, el tema no logró ser zanjado ahí ya que el panel de Intrusos tenía bastantes inquietudes relacionadas a los cambios que sufrió el programa tras el anuncio de la adaptación teatral. Si bien este era un tema que Érica Rivas intentó evadir por bastante tiempo, esta vez no pudo esquivarlo.

Al consultarle si se había enterado acerca de su reemplazo, la actriz comentó que estaba al tanto y que Jorgelina Aruzzi era una muy buena artista y que haría bien su trabajo. Sin embargo, el ambiente se tornó más serio cuando se le preguntó si iría al estreno en el caso de que fuese invitada: “No, no creo, me da mucha tristeza”.

En cuanto a si sabía cuáles fueron los cambios que le realizaron al guión para sumar la participación de la actriz, Érica Rivas aseguró que estaba al tanto. Por otra parte, el equipo de Intruso aclaró que se trataría de la nueva novia de Dardo y que el personaje de María Elena ya no formaría parte del elenco principal.

Fuente: La 100