La red social más elegida por las personas para comentar con otros usuarios las insólitas experiencias que tienen es TikTok. En este caso, una joven contó la extraña situación que vivió cuando encargó una torta temática para el segundo cumpleaños de su hijo.

Encargó una torta para su nieta, pagó más de 180.000 pesos y quedó devastada con el resultado: “Lo peor que vi en mi vida”

La encargada de compartir esta vivencia con los más de 92 mil seguidores que tiene fue Sonja. Desde su perfil Babygirls0s0, la estadounidense comparte diariamente pequeños espacios de su cotidianeidad, especialmente algunos tutoriales de pestañas por los que se hizo reconocida.

La extraña torta que recibió la usuaria de TikTok que la dejó paralizada

Para el cumpleaños de dos de su hijo Diego, el cual celebró en el mes de octubre, la oriunda de Estados Unidos preparó un fiesta temática de la película infantil Mi Villano Favorito, por lo que la torta la encargó con forma de Minion, el personaje principal y el más querido por todos los niños.

Encargó una torta de Los Minions, al pastelero se le fue la mano y explotó al ver el resultado: “Es horrible”

Encargó una torta de Los Minions, al pastelero se le fue la mano y explotó al ver el resultado: “Es horrible”

Es lo más horrible que vi en mi vida. No es lo que pedí y la fiesta es mañana. Es arreglable y yo no soy muy perfeccionista así que lo agarré y lo voy a reparar yo, pero es lo más que existe”, comenzó relatando la joven de 25 años muy enfurecida.

Seguido a eso, la tiktoker continuó mostrando qué es exactamente lo que le había solicitado a la pastelera: “Ella me preguntó si lo quería en degradado y hasta le dije que no, que quería el azul por un lado y el amarillo por el otro. También le pedí que le ponga remolinos”.

Quiso innovar en el cumpleaños de su hijo y no fue ningún invitado por culpa de la torta: “Muy triste”

Según mostró, la persona que le hizo el pastel hizo exactamente todo lo contrario a lo que ella ordenó y los comentarios estallaron a favor suyo: “Por favor decime que no pagaste por eso”, “Eso no es reparable”, “Mi primera chamba”, “Lo que me reí”.