Benito Cerati estuvo de invitado en el programa Los Mammones (América TV) en donde contó distintos recuerdos, anécdotas y vivencias con su padre, Gustavo Cerati. Además, hizo una presentación en vivo en la que cantó un popurrí con versiones “El amor después del Amor” de Fito Paez y “Zona de promesas” compuesta por su padre, Gustavo.

En un momento, Benito interpretó "Ojos de videotape", canción del disco Clics Modernos de Charly García. En las últimas horas, el líder de la banda Zero Kill compartió un video en el que se lo ve al mismísimo Charly mirándolo y escuchándolo atentamente mientras interpretaba su canción. En la grabación está Charly García acostado en el sillón observando la televisión y cantando al unísono con Benito:

Después de cantar, el hijo de Gustavo Cerati reveló que tiene una excelente e íntima relación con Charly. “Me da ternura y me siento muy cercano a él. Conecto mucho con él y él conmigo, siempre está muy feliz de verme. Me genera algo muy fuerte”, expresó emocionado el cantante.


Además, Benito habló de sus primeros años de vida y los definió como un momento con “muchas cosas mágicas”, con su padre siempre presente. “Yo quería ser cómo él, quería ser él”, reconoció el músico.

El show de Benito Cerati junto a Jey Mammon en el piano

Fuente: El Destape