Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene no solo A24, sino también América TV. Pese a que pronto se despide, siempre se mantiene muy activo en las redes sociales para llevar distinto tipo de información. En Twitter todo se relaciona con lo laboral, mientras que en Instagram habla más de lo personal. En este marco, con un posteo, se conoció que atraviesa un momento de dolor.

«Alguna vez escuché que la palabra maestro tenía una raíz etimológica que significaba tres veces más. No tengo ganas de verificarlo. La voy a dar, con Lucrecia, por aceptado. Ella era una docente con alma de maestra. La tuve en historia o en instrucción cívica, no me acuerdo, en los últimos años de la secundaria. Lucrecia Martino de Castellani», expresó Luis Novaresio.

«Era de las que enseñaba la Constitución Nacional en los tiempos de la dictadura. Y la que enseñaba la teoría de la retroversión del poder en la Revolución de Mayo y me enamoraba con Mariano Moreno, pero especialmente con Bernardo de Monteagudo. De un humor sardónico, una voz inolvidable y de una pasión irrepetible. Hoy me entero que se murió», agregó.

«Vuelvo a decirlo: la muerte está muy mal. No está bien que se haya muerto Lucrecia. Me quedan las charlas en la sala de profesores, porque después de alumno fui colega de la querida Lucre y compartí esa sala con ella, en donde defendía los romances de una mujer adulta con un chico joven que había salido de la escuela. Planteaba la necesidad de asambleas para todos, o me ha invitaba a comer a su casa y apenas si acepté, como un imbé***, un par de veces», sostuvo el periodista.

«Creo que lo encontré por última vez en calle Entre Ríos y Catamarca. Estaba comprando frutas y me dió una lección, como una maestra, de cómo comprar cosas de estación. Me reí mucho con ella. Aprendí, discutí en la libertad de pensar. Nada menos. La voy a extrañar«, cerró. Como era de esperarse, generó gran cantidad de repercusiones entre sus fans, quienes no pararon de dejarle gran cantidad de comentarios lamentando su pérdida.

El tremendo momento de dolor de Luis Novaresio: "La voy a extrañar"

Fuente: El Intransigente