El diputado libertario José Luis Espert no quiso pasar desapercibido en el Día del Trabajador y escribió un polémico mensaje en las redes sociales, donde solo saludó a los "empleados privados". En su crítica, cuestionó hasta a los jubilados y en los comentarios cientos de usuarios salieron al cruce.
 

"¡Muy Feliz día del trabajador! En particular a los 9,1M de trabajadores privados en blanco que mantienen a 28M entre beneficiarios de planes, jubilados, menores y empleados públicos. O sea, por cada uno de los primeros hay 3 de los segundos. Inviables", posteó en su cuenta de Twitter.

El polémico mensaje de Espert por el Día del Trabajador: saludo a los privados y críticas a los jubilados

Estas palabras hicieron ruido en muchas personas, que no se quedaron callados y le contestaron. "El jubilado se mantiene gracias a sus aportes que hizo mientras trabajo", fue una de las tantas respuestas que recibió el diputado por el partido Avanza Libertad.

"Jubilados y menores de edad, sabía que eran ellos el problema. Ojalá gane espert así se ponen a laburar para conseguir sus propios pañales", le escribió a Espert, con ironía, otro usuario. El legislador, a diferencia de otras ocasiones, esta vez prefirió no contestar a las críticas.

Fuente: C5N