La actriz Florencia Peña, que expuso públicamente su posición política sin ningún tipo de tapujos, habló sobre la posibilidad de que Fátima Florez sea la primera dama del presidente electo Javier Milei y dio una filosa opinión al respecto.

En una entrevista para el programa Socios del Espectáculo, Peña habló con ironía luego de que le consultaran por el rol que podría obtener su colega capocómica. "Nunca vamos a saber qué primera dama vamos a tener. Un día es Susana Giménez, al otro día es Moria Casán. Puede llegar a ser divertido. De repente Silvia Suller", deslizó.

“¿Sentís que va a haber un cambio? ¿Sentís que no va a haber animosidad con los que en su momento hablaron porque piensan diferente?”, le consultó el cronista. Tras unos segundos de silencio, la actriz optó por responder con un dejo de ironía: "¡Adrianaaaaa!", haciendo alusión a la icónica frase que Silvia Süller utilizó en la mesa de Mirtha Legrand hace varios años.

Por su parte, tras la nota, Rodrigo Lussich reveló que la actriz de Casados con hijos había aclarado por fuera de cámara que esperaba que el nuevo gobierno de Javier Milei no persiguiera a aquellos artistas que habían "expresado sus ideas políticas" previo a las elecciones.

De hecho, la jurado de Got Talent (Telefe) aseguró antes de que triunfara en los comicios que "al pueblo hay que escucharlo y que está de acuerdo con la democracia". De esta manera, afirmó: "Nunca voy a apoyar la posibilidad de perder derechos".

Días atrás, Fátima Florez había aclarado que acompañará en todo momento a Milei, aunque sin dejar de lado su trabajo. Así, continuará al frente de sus obras de teatro Fátima Internacional durante la temporada alta de verano, aunque recientemente fueron programadas nuevas funciones.

Fuente: C5N