El accidente que tuvo Sergio Denis arriba de un escenario en 2019 hizo que tuviera notoriedad Verónica Monti, quien era la última pareja del cantante. Tras una serie de polémicas, la mujer desapareció y ahora habló del difícil momento que atraviesa.

“Hace dos años que decidí no aparecer en ningún lado porque yo venía mal pre pandemia y la pandemia me terminó de hundir y hacer pelota. Me está costando muchísimo remontar la situación económica y conseguir un laburo para costear los gastos de mis hijos, que acaban de cumplir 7 y 9 años", dijo.

"Me está costando un huevo”, reconoció en una entrevista en Mitre Live con Juan Etchegoyen.

“Me está costando mucho vivir en este país, el día a día es un remar constante sin parar para estar siempre con la plata justa, es difícil y no puedo vivir con mis hijos en esta pensión, realmente es sobrevivir y siento que hoy no vivo”, contó la mujer, quien apuntó contra Moria Casán públicamente y se peleó con Fede Bal y Analía Franchín. 

Así quien fue la novia del músico contó cómo estuvo sobreviviendo el último tiempo. “Estuve laburando en un bar pero ya no. Pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos porque no podés pagar nada, yo no llego ni a principio de mes, es tal cual”, dijo Verónica, quien el año pasado fue acusada robar en un shopping. 

“Los chicos crecen por minuto y están en una edad donde la zapatilla de marzo ya no le sirve, el mercado, la ropa y quién se hace cargo de ellos hoy es mi mamá, sigo buscando un trabajo porque ahí ganaba 28 mil pesos en el bar, no es nada”, se lamentó.

“Soy una persona extremadamente sensible aunque no parezca. Soy una mina sensible y sufro mucho por los chicos y la ausencia del padre”, expresó, a flor de piel.

“Me gustaría darles más cosas, he tenido momentos complicados, Salvador y Franca son todo para mí, la vida me ha cacheteado de manera importante, tengo esa capacidad de reciclaje y volver a empezar”, afirmó.

“Una como mamá sufre mucho por no vivir juntos, yo vivo en una pensión que no deja que entren niños acá, por eso están con mi mamá. Yo no puedo alquilar nada porque no tengo plata, no es un hábitat bueno porque es todo compartido, el papá de mis chicos está ausente totalmente, física y económica, es muy complicado”, concluyó.

Fuente: Ciudad.com.ar