Diego Peretti contó que fue víctima de una estafa millonaria por parte de un gestor inmobiliario. El actor dio detalles de lo ocurrido y, aunque admitió haber vivido momentos de mucha angustia, se mostró esperanzado por el trabajo de la Justicia.

“Se trata del desarrollador inmobiliario Martín Pines que fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, que es responsable del juzgado nacional en lo correccional N°12 que dio datos y pruebas como para investigar un presunto delito”, precisó el artista al aire de Las últimas dos (Continental AM 590).

El actor aseguró que este gestor inmobiliario lo “engañó”, dejándolo con un gran problema patrimonial.

“Me vendió dos unidades funcionales: una de 87m² y otra de 59 m², a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación. No le informó al fideicomiso que lo hacía a precio cerrado y sí integró esta plata que yo le di al fideicomiso en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado”, reveló sobre la transacción.

“Después, él por un problema que no tengo idea cuál es, se fue del fideicomiso y me dejó a mí con una deuda millonaria que estoy pagando aún hoy. Y todos estos hechos hicieron que la jueza vea que es algo institutivo de presunto delito y estafa reiterada”, cerró molesto.

Entre las pruebas presentadas, Peretti remarcó que hay cuatro grabaciones donde Pires confirma que debe dinero, que no informó del pago en cuotas ni del engaño y manifiesta que va a hacerse cargo de la deuda.

“Lo que me revuelve el estómago de estas personas es que te dicen en la cara que tenés razón, que te van a pagar y estás dos años pedaleando y te provocan un daño emocional”, reclamó indignado para luego aclarar que solo estaba dilatando los plazos a fin de que prescribiera cualquier posibilidad de hacer una denuncia.

Tras tanto tiempo de incertidumbre, Peretti decidió acudir a la Justicia. Y no dudó en elogiar a su actual abogado que lo asesoró y ayudó a tener esperanzas: “Emiliano Corominola encontró el punto de la presunta estafa. Encontró el punto técnico para volcarlo a la justicia penal y lo hizo tan bien que la jueza pudo notar que hay pruebas para citar a indagatoria penal a Martín Pines, que es el que ejerció su condición de garca hacia mí”, sentenció.

Por último, destacó que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias pero advirtió que el presunto estafador no se presentó ante la Justicia y sugirió que ni siquiera se encuentra en el país.

Fuente: TN.com.ar