Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por todos los argentinos. Día a día se dan a conocer nuevas anécdotas y situaciones que hacen al programa, además hace unos días Martina fue eliminada de la casa tras quedar en placa junto a Nacho y a Juan. Desde que comenzó el reality ya hay muchos favoritos, y uno de los personajes más queridos es el de Nacho, quien hace unos días conmovió con su historia de vida.

El participante hizo llorar a todos en Gran Hermano al hablar de la muerte de su mamá. Una mariposa ingresó en la casa de GH y eso lo conmovió tanto que abrió su corazón y se animó a confesar el duro momento que está atravesando tras perder a su madre.
 

Desde el programa de Georgina Barbarossa se comunicaron con Rodolfo, su papá, quien se quebró al hablar del duelo que está viviendo su hijo. Todo sucedió cuando apareció una mariposa en la casa y el interpretó como una señal que le enviaba a su mamá.

A raíz de una insuficiencia cardíaca la mujer murió en el mes de mayo de manera repentina. Ante el acontecimiento, Nacho se sinceró con los participantes del reality, les contó cómo vivió la muerte de su mamá e hizo llorar a todos en el living de la casa de Gran Hermano.

 

El papá de Nacho de Gran Hermano rompió en llanto al hablar del sufrimiento de su hijo: “Quiso entrar para salir de este mundo”

Lo cierto es que invitado al programa de Georgina el papá habló y contó que Nacho es como lo ven, una persona muy sensible que está intentando abrir su corazón. Y a puro llanto aseguró que él ingresó al reality con el fin de evadir la realidad y la tristeza que le genera la muerte de su mamá.

Al principio cuando participaba del casting de Gran Hermano, explicó que entrar era lo mejor para salir en este momento de este mundo. “Hay un dicho de Mafalda que dice “paren el mundo que me quiero bajar”. Este paréntesis para llevar el dolor lo mejor posible”, se sinceró el papá de Nacho.

Fuente: La 100