A través de un comunicado, el municipio de San Miguel pidió colaboración para organizar el último adiós a Diego Maradona, quien será enterrado en un cementerio de Bella Vista. En ese sentido, aclararon que en los próximos días estarán organizando visitas con turno para quienes así lo deseen puedan despedirse del ídolo. 

"Se solicita a la población colaborar con la familia Maradona, con el cementerio Parque Jardín Bella Vista y con la comunidad en general, en atravesar de la mejor forma posible este doloroso momento", empieza diciendo el comunicado oficial

"Se están arbitrando todas las medidas de seguridad necesarias para que, en el día de la fecha, sólo puedan ingresar al cementerio la familia y amigos cercanos de Diego Maradona que estén expresamente autorizados. El objetivo es que puedan realizar una ceremonia íntima para despedir a su ser querido", explicaron las autoridades, quienes pidieron que no hubiera aglomeraciones en la zona.

En ese sentido, aclararon: "Para los próximos días, junto con el cementerio, está previsto organizar visitas con turnos programados, respetando el orden y los cuidados que correspondan". 

Fuente: Pronto