María Becerra empezó siendo una pequeña adolescente que compartía su día a día a través de las redes sociales y exponía su talento en la música. Rápidamente, se convirtió en una cantante popular y siempre se mostró cercana a sus fans a través de las redes sociales. Y eso fue lo que hizo en las últimas horas cuando le tocó vivir un mal momento durante un show en Formosa.

La quilmeña viajó al norte del país para dar el presentarse en uno de los eventos musicales más esperados del verano a nivel regional, la Fiesta Nacional de la Corvina.

Allí, La Nena de Argentina se subió al escenario para dar un espectáculo a la altura como cada presentación, sin embargo, tras despedirse de sus fans, la cantante tuvo que recibir asistencia médica debido a las altas temperaturas.

Una vez bajo el escenario, la joven, que este domingo está cumpliendo 23 años, sufrió una baja de presión y fue atendida rápidamente por los médicos del lugar quienes la hicieron recostarse, levantar las piernas y la asistieron para compensar su presión.

El mal momento que vivió María Becerra en Formosa pero que lo tomó con gracia

Una vez recuperada del mal momento por las altas temperaturas y fiel a su estilo, la artista argentina les contó a sus fanáticos lo que vivió.

A través de sus redes sociales, y con gracia, Becerra subió una foto donde se la ve acostada y siendo asistida por los profesionales.

“Me bajé del escenario y me bajó la presión a 6.4 jajaja Casi palmo”, escribió la artista y agregó: “La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”.

El mal momento que vivió María Becerra durante un show en Formosa

Instagram

En otra historia de Instagram, la intérprete de High y Acaramelao, entre otras, siguió contando con humor la situación y llevó tranquilidad a sus fanáticos: “Ya con un poco más de presión, José me revivía poniéndome paños fríos en la frente”.

Mientras que en su Twitter, también reflejó su buen humor: "¿Adivinen a quién le bajó la presión cuando se bajó del show en Formosa? Un calor jaja!".
 

Tweet de LNDA 🇦🇷