Daniela Celis, la ex participante de Gran Hermano, brindó una entrevista a la revista Pronto en donde compartió detalles de su vida privada y cómo era su realidad antes de ingresar a la casa más famosa del país.

La vida de la ex GH, antes de ser famosa y aparecer en los medios, era muy sencilla ya que nació en el ceno de una familia humilde y trabajadora de La Reja, barrio ubicado en el partido de Moreno.

En la entrevista comentó que desde siempre soñaba con aparecer en la televisión y pertenecer al mundo del espectáculo. Nunca perdió la esperanza y el año pasado recibió la noticia que dió un giro 360° en su vida, que había sido seleccionada para ingresar a la casa de Gran Hermano.

Además, Daniela describió los motivos por los cuales decidió anotarse en el reality: “me anoté para probar suerte y nunca pensé que iba a quedar. De hecho, cuando salió el casting no le di ni bola las primeras semanas. Pensaba: ¿Para qué anotarme si hay un montón de personas en el mundo que quieren entrar y quién soy yo para que me elijan? Hasta que en un momento quise probar suerte y me animé”.

Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. No sabía qué iba a ser de mi vida. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer de mi vida. Por esos días hacía de todo. Tenía un montón de laburo pero me la pasaba trabajando y no tenía tiempo para mí”, confesó.

Fuente: La100.cienradios.com