En el mediodía de este domingo 1º de agosto, Juana Viale recibió la visita de diferentes invitados para poder abordar ciertos temas que tienen que ver con la actualidad política en la Argentina. Y Pablo Echarri fue uno de los elegidos por la producción para formar parte del almuerzo que suele dedicarse a criticar al Gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, y a través de las redes sociales, los macrista estallaron de furia contra la conductora por invitar a un artista que apoya al kirchnerismo, por lo que hicieron una insólita propuesta que se hizo viral.

A través de un petitorio que hicieron en Twitter, varios trolls y también usuarios que apoyan a Mauricio Macri y militan el antikichnerismo propusieron un "apagón" al programa de "Almorzando con Mirtha Legrand". Incluso, cuestionaron duramente a Juana Viale por haber recibido la visita de Echarri. 

 

De hecho, el reclamo se hizo tendencias durante las horas del mediodía, donde se destacaron críticas tanto al actor que apoya a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, como así también a Juanita por tenerlo en su mesa. Mientras tanto, y por su parte, Echarri tomó una postura conciliadora en un canal acostumbrado a disparar permanentemente contra el kirchnerismo: “Yo creo que la política se debe discutir con argumentos para no entrar en agresiones. Me parece muy sana la discusión política y tenemos que zambullirnos en ella".

Por otra parte, y consultado sobre la grieta en la Argentina, Echarri resaltó: "El problema de la grieta no es solo nuestro, sino que existe en todo el mundo. Y aseguró que el camino siempre debe ser el diálogo: "Hay que seguir puliendo el discurso para que la discusión no se meta en lo personal”.

Las reacciones de los trolls macristas y opositores al Oficialismo con críticas contra Juana Viale y Pablo Echarri

Tweet de CABARET OLIVOS
Tweet de 😺Jackie 🇦🇷🇨🇺🇮🇱🇻🇪
Tweet de ✿ ⒿⒶⒹⒺ ✿
Tweet de Carmen Cecilia
Tweet de Albert CARP 🇦🇷41%⚙️🔧



Fuente: El Destape