La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain trajo consigo varias perlitas en el mundo del fútbol. Una de ellas se dio en el "Parque de los Príncipes", el estadio del PSG. El streamer Ibai Llanos realizó un vivo de Twitch que duró 45 minutos en el que habló con el mejor del mundo y también con el periodista argentino que cubre las novedades del fútbol europeo para ESPN, Christian Martin.

Este último estaba presente cubriendo la llegada del 10 de la Selección al conjunto parisino y en un momento del video hablaron de temas personales y el streamer le consultó, junto a su amigo Ander, sobre si alguna vez había "lanzado enanos". La respuesta de Martin fue un no rotundo: "Eso no es verdad" afirmó y luego intentó cambiar rápidamente de tema.

Pero la verdad la contó cinco años antes de la charla que mantuvieron ayer durante la transmisión del famoso streamer español ya que el periodista no dijo lo mismo que en su momento había afirmado en radio mientras presenciaba la final de la Champions League del 2015.

El archivo que desmiente los dichos de ayer refiere a junio de aquel año durante el ciclo radial "Basta de todo" conducido por Matías Martin cuando el periodista fue consultado por este mismo tema y la respuesta fue totalmente diferente a lo afirmado ayer. "Se hizo una vez, lo organizaron unos chicos de Escocia y estuve ahí", aseguró. Además, afirmó de manera risueña que fue divertido realizarlo y contó más detalles.


"Nadie fuerza a nadie a hacerlo. Tenías que encontrarte un enano que pese entre 40 y 60 kilos, el que vino conmigo fue un "irlandecito", Patrick el mecánico de mi barrio, con el que fuimos a Alemania y participamos. Tenés tres intentos y el que lo tira más lejos gana. Los premios por ganar la competencia eran plata y una caja de whisky".

La chicana de Ibai a otro periodista argentino
Además en las últimas horas el streamer español se acordó de otro periodista con quien en su momento tuvo un picante cruce: "¿Sabes si está por aquí Gustavo López?", le preguntó Ander, amigo de la infancia de Ibai y que también lo acompaña en los grandes relatos de los eSports. El mayor influencer de habla hispana siguió el juego de su compañero y respondió: "Gustavo López no está. No lo hemos visto de momento. Es cierto que hemos chequeado a varias personalidades pero tampoco".

Fuente; El Destape