Tras anunciar su casamiento con Celeste Muriega tras unos meses de noviazgo, Christian Sancho compartió un movilizante posteo en Instagram donde compartió una imagen de cuando tenía 17 años y cómo luce ahora a sus 47.

El actor remarcó la importancia de "sentirse bien" y no aflojar en buscar los objetivos para lograrlo. “La imagen no nos define”, comenzó su mensaje Sancho.

“Si, estás viendo bien…ese soy yo a los 17 años. Sin lugar a dudas cuando me dicen ‘A vos si que te ayudo la genética’ o ‘qué suerte tuviste con tu físico’, solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47", siguió profundo.
 

El impactante antes y después de Christian Sancho: “Si, estás viendo bien…”

Y remarcó sobre su drástico cambio de vida: "Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños, con trabajo, esfuerzo y pasión, todo se consigue”.

“No hace falta tomar ningún atajo. Solo escuchar a buenos profesionales, informarte, hacer la actividad que mas te guste y tener una buena alimentación", apuntó Christian Sancho.

Y cerró: "Ese es el único secreto, Nada pasa por casualidad sino porque lo buscamos. Todo depende de vos. Si yo pude hacerlo y llegar a cumplir mis objetivos casi a los 50, ¿por qué vos no?”.

Fuente: A24