Morena Rial hizo una ronda de preguntas a sus seguidores y al ver que estos se preocuparon por su estado de ánimo, la hija de Jorge Rial se sinceró con ellos a través de videos.

La hija del periodista fue consultaba por si se encontraba llorando, ya que sus ojos estaban enrojecidos; por lo cual, More confesó que su corazón se encuentra roto: "La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Pero estoy bien. Siempre esto bien, yo siempre estoy bien".

Al ver que la pregunta se repetía, Rial agregó: "Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos y pastillas para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay nada que te cure el dolor del amor. Y es algo feo sufrir por amor. Pero, nada más que eso. Después, está todo bien. Vas, te tomás un champagne, y te olvídate de esto".

En relación a una consulta sobre sus temores, More contestó: "Yo no tengo miedo a nada. Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien". Asimismo, la influencer reveló que tiene intenciones de probar suerte como angelita en LAM (América TV): "La verdad es que no será mala idea, así que seguramente esté en tratativas para hacerlo".

Esto sucede después de que en su reciente visita a LAM, dejara saber que se encuentra distanciada de Jorge Rial.

Fuente: Exitoína.com.ar